Contactar por Whatsapp

Pack-2 Slip Hombre de Don Algodón Ref: PS 53

El Pack-2 Slip Hombre de Don Algodón Ref: PS 53 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos slips están fabricados con algodón de alta calidad y ofrecen un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

Lee masVer menos
Referencia:
PS 53
Descripción

El Pack-2 Slip Hombre de Don Algodón Ref: PS 53 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos slips están fabricados con algodón de alta calidad que proporciona una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

El Pack-2 Slip Hombre de Don Algodón Ref: PS 53 cuenta con un diseño moderno y atractivo, con colores y estampados variados que añaden un toque de estilo a tu ropa interior. Estos slips son ideales para el uso diario, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otra actividad.

Además de su comodidad y estilo, estos slips también ofrecen una excelente durabilidad. Están diseñados para resistir el uso constante y los lavados frecuentes sin perder su forma ni su suavidad. Con el Pack-2 Slip Hombre de Don Algodón Ref: PS 53, puedes estar seguro de que tendrás ropa interior de calidad que te acompañará durante mucho tiempo.

Lee masVer menos
Detalles del producto
PS 53
Talla
  • L
  • XL
Color
  • Negro / Marino
  • Verde / Negro
  • Marino / Verde
8,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse