Contactar por Whatsapp

Es necesario saber que las prendas deben estar en perfectas condiciones y con el mismo envoltorio y etiquetado original.

-Para garantizar la higiene de los productos íntimos, las prendas interiores como las Bragas, Slips, Boxer, Medias, etc... están excluidos de cualquier tipo de cambios o devoluciones, por razones de higiene.
-Para el resto de productos se dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. puede solicitar la devolución  vía teléfono, mail, Sms o Whatsapp en el teléfono 622013087 ó mail: [email protected]
-La devolución de productos defectuoso o en mal estado, deben solicitarse en las siguientes 72 horas tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto, por teléfono ó Whatsapp en el teléfono 622013087 ó mail: [email protected]  para valorar el caso de forma individual.
-Teniendo en cuenta que los portes correran a cargo del cliente siempre que sea la causa ajena a la empresa, las devoluciones tienen un coste de 5€ (PENINSULA) en concepto de transporte de retorno de la mercancía.

PULSE AQUI PARA COMPRAR EL PORTE DE RETORNO

 Recuerde que esta referencia solo se puede adquirir bajo supervisión del equipo de ventas.

Este producto no es valido para prendas interiores (Por razones de higiene)

Tampoco para productos de volumen especial,

que tendrán un sobre coste dependiendo de varios factores,

sobre coste por determinar.

INSTRUCCIONES

1.- Añada al carrito de la compra y realice el pago de los portes de regreso

2.- No olvide reenviarnos todo en las mismas condiciones y embalajes originales, en los que se le enviaron.(NO ENVIAR EN SOBRES) es necesaria el envío en una caja, para preservar la presentación de los productos, en caso contrario, si los productos llegan con el envoltorio dañado el producto tendrá una depreciación del 35%

3.- En el espacio reservado para dejar comentarios sobre el pedido, por favor indicar el número de referencia de pedido inicial sobre el cual desea realizar el cambio y describir el cambio.

4.- Añadir el albarán de pedido que le llego en el interior del paquete.

5.- Una vez recibido los productos procedemos al devolución del dinero y reajustaremos el porte de ida en los casos que fuesen necesario.

TARIFA

- Los portes de retorno del articulo o artículos que se necesiten cambiar tendrán un coste de 5€

 (este será un gasto fijo para poder retornar la mercancía a nuestras instalaciones).

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse