Contactar por Whatsapp

Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328

Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328. Comodidad y estilo en tu ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, suaves al tacto y transpirables. Diseño ajustado y elástico para un ajuste cómodo y seguro. Colores neutros que combinan fácilmente con cualquier tipo de ropa. Duraderos y resistentes al uso constante y los lavados frecuentes.

Lee masVer menos
Referencia:
20328
Descripción

El Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos slips están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y transpirables. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro.

El Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328 cuenta con un diseño clásico y elegante, con colores neutros que combinan fácilmente con cualquier tipo de ropa. Estos slips son ideales para el uso diario, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otra actividad.

Además de su comodidad y estilo, estos slips también ofrecen durabilidad y resistencia. Están diseñados para soportar el uso constante y los lavados frecuentes sin perder su forma ni su suavidad. Con el Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328, puedes estar seguro de que tendrás ropa interior de calidad que te durará mucho tiempo.

No esperes más y prueba el Pack-2 Slip Algodón de Hombre Ysabel Mora Ref: 20328. Descubre la comodidad y el estilo que ofrece esta prenda de ropa interior y siéntete seguro y cómodo en todo momento.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20328
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,40 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse