Contactar por Whatsapp

Sujetador Sin Aro y Con Relleno Copa-D Ysabel Mora Ref: 10009

Sujetador sin aro y con relleno Copa-D Ysabel Mora Ref: 10009. Diseñado para brindar comodidad y sujeción sin renunciar a la feminidad y sensualidad. Copas de relleno que realzan y moldean el busto. Sin aros para mayor libertad y evitar molestias. Confeccionado con materiales de alta calidad. Diseño elegante y sofisticado. Amplia variedad de tallas y colores.
Lee masVer menos
Referencia:
10009
Descripción

El sujetador sin aro y con relleno Copa-D Ysabel Mora Ref: 10009 es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan comodidad y sujeción sin renunciar a la feminidad y sensualidad. Este sujetador está diseñado con copas de relleno que realzan y moldean el busto, brindando una apariencia más voluminosa y atractiva. Además, al no tener aros, proporciona una sensación de libertad y evita cualquier tipo de molestia o presión en el pecho.

El sujetador sin aro y con relleno Copa-D Ysabel Mora Ref: 10009 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una prenda ideal para lucir en cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en eventos especiales. Además, su amplia variedad de tallas y colores permite encontrar el sujetador perfecto para cada mujer.

No pierdas la oportunidad de sentirte cómoda y segura con el sujetador sin aro y con relleno Copa-D Ysabel Mora Ref: 10009. ¡Hazte con el tuyo ahora y descubre la diferencia!

Lee masVer menos
Detalles del producto
10009
Talla
  • 90 D
  • 95 D
  • 100 D
  • 105 D
Color
  • Negro
  • nude
15,38 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse