Contactar por Whatsapp

Calcetines Mujer Fantasía Algodón By Ysabel Mora Ref: 12874

Calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12874. Comodidad y estilo en una prenda íntima. Fabricados con algodón de alta calidad y diseño de fantasía. Ideales para zapatos cerrados o deportivos. Ajuste perfecto y transpirables.

Lee masVer menos
Referencia:
12874
Descripción

Los calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12874 son la elección perfecta para las mujeres que buscan comodidad y estilo en sus prendas íntimas. Estos calcetines están fabricados con algodón de alta calidad, lo que garantiza una sensación suave y agradable al tacto. Además, su diseño de fantasía los convierte en una opción divertida y original para cualquier ocasión.

Estos calcetines son ideales para usar con zapatos cerrados o deportivos, ya que su tejido transpirable ayuda a mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Además, su ajuste perfecto evita que se deslicen o se enrollen, brindando una sensación de comodidad y seguridad.

El Ref: 12874 es un modelo exclusivo de Ysabel Mora, una reconocida marca de ropa interior femenina. Esta empresa se caracteriza por la calidad de sus productos y su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Con estos calcetines, podrás disfrutar de la combinación perfecta entre estilo y confort.

No pierdas la oportunidad de lucir unos calcetines únicos y originales. ¡Hazte con los calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12874 y marca la diferencia en tus looks diarios!

Lee masVer menos
Detalles del producto
12874
Talla
  • 36-41
Color
  • Negro
  • marino
  • Gris jaspeado
  • Rosa Empolvado
1,87 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse