Contactar por Whatsapp

Calcetin Mujer Fantasia Algodón By Ysabel Mora Ref: 12870

Calcetin Mujer Fantasia Algodón By Ysabel Mora Ref: 12870. Complemento perfecto para cualquier outfit. Fabricado con algodón de alta calidad. Diseño de fantasía divertido y original. Ajuste perfecto y transpirable. Disponible en diferentes colores y tallas.
Lee masVer menos
Referencia:
12870
Descripción

El Calcetin Mujer Fantasia Algodón By Ysabel Mora Ref: 12870 es el complemento perfecto para cualquier outfit. Fabricado con algodón de alta calidad, este calcetín ofrece comodidad y suavidad a tus pies. Su diseño de fantasía le da un toque divertido y original, convirtiéndolo en el accesorio ideal para alegrar tus looks.

Con un ajuste perfecto, este calcetín se adapta a tu pie sin apretar ni dejar marcas. Además, su tejido transpirable permite que tus pies respiren, evitando la acumulación de humedad y malos olores.

El Calcetin Mujer Fantasia Algodón By Ysabel Mora Ref: 12870 está disponible en diferentes colores y tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, este calcetín te hará sentir cómoda y con estilo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de diversión a tus pies con el Calcetin Mujer Fantasia Algodón By Ysabel Mora Ref: 12870. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
12870
Talla
  • 36-41
Color
  • granate
  • Gris jaspeado
  • Rosa Empolvado
1,80 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse