Contactar por Whatsapp

Camiseta Interior Mujer Manga Larga Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref:2020

Marca:

Camiseta interior mujer manga larga termal de algodón. Alta calidad y comodidad. Tejido termorregulador para mantener el calor en los días fríos. Ajuste ceñido y diseño elegante. ¡Añádela a tu armario!

Lee masVer menos
Referencia:
2020
Descripción

La Camiseta Interior Mujer Manga Larga Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref:2020 es la prenda perfecta para mantener el calor en los días fríos. Fabricada con algodón de alta calidad, esta camiseta proporciona una sensación suave y cómoda en contacto con la piel. Su diseño de manga larga y cuello redondo la convierte en una opción ideal para usar debajo de otras prendas o como prenda de dormir.

La camiseta interior termal de algodón es altamente transpirable, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y evitar la acumulación de humedad. Además, su tejido termorregulador ayuda a conservar el calor corporal, manteniendo el cuerpo caliente incluso en las condiciones más frías.

Con un ajuste ceñido al cuerpo, esta camiseta interior se adapta perfectamente a la figura femenina, brindando comodidad y libertad de movimiento. Su diseño clásico y elegante la convierte en una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones.

La Camiseta Interior Mujer Manga Larga Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref:2020 es la elección perfecta para las mujeres que buscan comodidad y calidez sin renunciar al estilo. ¡No esperes más y añade esta prenda a tu armario!

Lee masVer menos
Detalles del producto
2020
Talla
  • 48
  • 52
  • 56
  • 60
Color
  • Blanco
5,50 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse