Contactar por Whatsapp

Pijama Niña Coralina de Privata Ref: 485

Marca:

Pijama Niña Coralina de Privata Ref:485, perfecta para mantener a tu hija abrigada y cómoda durante las noches frías de invierno. Fabricada con un suave y cálido tejido de coralina. Diseño de estampado de corazones. Pantalón largo y camiseta de manga larga. Ideal para regalar en ocasiones especiales.

Lee masVer menos
Referencia:
458
Descripción

La Pijama Niña Coralina de Privata Ref: 485 es perfecta para mantener a tu hija abrigada y cómoda durante las noches frías de invierno. Está fabricada con un suave y cálido tejido de coralina que proporciona una sensación de suavidad y calidez al contacto con la piel. Su diseño de estampado de corazones le da un toque divertido y femenino.

Esta pijama cuenta con un pantalón largo y una camiseta de manga larga, lo que la hace ideal para las noches más frías. Además, su cintura elástica y su ajuste holgado garantizan una total comodidad y libertad de movimiento.

La Pijama Niña Coralina de Privata Ref: 485 es perfecta para regalar en cualquier ocasión especial, como cumpleaños o Navidad. Tu hija se sentirá encantada con su suavidad y calidez, y no querrá quitársela nunca.

No esperes más y compra ahora la Pijama Niña Coralina de Privata Ref: 485 para que tu hija duerma plácidamente y se sienta cómoda durante las noches de invierno.

* DISPONIBLE A CONJUNTO CON EL DE MUJER*

MUJER

Lee masVer menos
Detalles del producto
458
Talla
  • 6
  • 8
  • 12
  • 14
  • 16
Color
  • Color UNICO
19,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse