Contactar por Whatsapp

Pijama Hombre Nacarina de Fabianni Ref: 729

Marca:

La Pijama Hombre Nacarina de Fabianni Ref: 729 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta pijama garantiza durabilidad y suavidad al tacto. Disponible en diferentes tallas y colores.

Lee masVer menos
Referencia:
729
Descripción

La Pijama Hombre Nacarina de Fabianni Ref: 729 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Esta pijama está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y suavidad al tacto. Su diseño moderno y elegante la convierte en una prenda versátil que puede ser utilizada tanto para dormir como para estar en casa.

La Pijama Hombre Nacarina de Fabianni Ref: 729 cuenta con un pantalón largo y una camiseta de manga larga, lo que la hace ideal para las noches más frías. Además, su corte holgado permite una total libertad de movimiento, lo que la hace aún más cómoda de llevar.

Esta pijama está disponible en diferentes tallas y colores, por lo que seguro encontrarás la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y estilo que te ofrece la Pijama Hombre Nacarina de Fabianni Ref: 729.

-Composición: 95% Poliéster / 5% Elastano

Lee masVer menos
Detalles del producto
729
Talla
  • M
  • G
  • SG
Color
  • Color UNICO
23,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse