Contactar por Whatsapp

Pijama Hombre Algodón de Muydemi Ref: 573028

Marca:

La Pijama Hombre Algodón de Muydemi Ref: 573028 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo a la hora de dormir. Confeccionada en algodón de alta calidad, esta pijama es suave al tacto y muy cómoda de llevar. Disponible en diferentes tallas y a un precio asequible.

Lee masVer menos
Referencia:
573028
Descripción

La Pijama Hombre Algodón de Muydemi Ref: 573028 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo a la hora de dormir. Esta pijama está confeccionada en algodón de alta calidad, lo que la hace suave al tacto y muy cómoda de llevar. Además, su diseño moderno y elegante la convierte en una prenda versátil que se puede usar tanto para dormir como para estar en casa.

La Pijama Hombre Algodón de Muydemi Ref: 573028 cuenta con un pantalón largo y una camiseta de manga larga, lo que la hace perfecta para las noches más frías. El

pantalón tiene una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo, mientras que la camiseta tiene un cuello redondo y un diseño estampado en el pecho.

Esta pijama está disponible en diferentes tallas, desde la S hasta la XXL, para adaptarse a las necesidades de cada hombre. Además, su precio es muy asequible, lo que la convierte en una opción ideal para regalar o para darse un capricho.

-Composición: 60% Algodón / 40% Poliéster

Lee masVer menos
Detalles del producto
573028
Talla
  • M
Color
  • SURTIDO
25,30 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse