Contactar por Whatsapp

Pack-2 Panty de Espuma Transparente de Ysabel Mora Ref:16300

Pack-2 Panty de Espuma Transparente de Ysabel Mora Ref:16300. Prenda de lencería que combina comodidad y sensualidad. Diseño transparente y ajustado que realza la figura femenina. Incluye dos panties de espuma transparente. Suave tejido que se adapta al cuerpo. Diseño sin costuras y cintura elástica.
Lee masVer menos
Referencia:
16300
Descripción

El Pack-2 Panty de Espuma Transparente de Ysabel Mora Ref:16300 es una prenda de lencería que combina comodidad y sensualidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una excelente durabilidad y resistencia. Su diseño transparente y ajustado realza la figura femenina, resaltando las curvas de manera elegante y sofisticada.

Este pack incluye dos panties de espuma transparente, perfectos para lucir en ocasiones especiales o simplemente para sentirte sexy y segura de ti misma en tu día a día. Su suave tejido se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una sensación de confort inigualable.

Además, el Pack-2 Panty de Espuma Transparente de Ysabel Mora Ref:16300 cuenta con un diseño sin costuras que evita marcas antiestéticas bajo la ropa. Su cintura elástica se ajusta de forma cómoda y segura, sin apretar ni dejar marcas en la piel.

Con este pack de panties, podrás sentirte sexy y confiada en cualquier momento. Combínalos con tu sujetador favorito para crear conjuntos irresistibles. No esperes más y añade el Pack-2 Panty de Espuma Transparente de Ysabel Mora Ref:16300 a tu colección de lencería hoy mismo.

Lee masVer menos
Detalles del producto
16300
Talla
  • M
  • L
  • XL
Color
  • BEIGE
4,38 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse