Contactar por Whatsapp

Panty Reductor 20DEN by Ysabel Mora ref: 16505

El Panty Reductor 20DEN de Ysabel Mora ref: 16505 es la prenda perfecta para lucir unas piernas esbeltas y estilizadas. Diseñado con tecnología reductora, ofrece un efecto adelgazante instantáneo. Disponible en diferentes tallas y colores.
Lee masVer menos
Referencia:
16505
Descripción

El Panty Reductor 20DEN de Ysabel Mora ref: 16505 es la prenda perfecta para lucir unas piernas esbeltas y estilizadas. Este panty está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y definir la figura, proporcionando un efecto adelgazante instantáneo. Su tejido de alta calidad ofrece una compresión suave y confortable, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos. Además, su diseño de 20DEN le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.

El Panty Reductor 20DEN de Ysabel Mora ref: 16505 está disponible en diferentes tallas y colores, para adaptarse a las necesidades y gustos de cada mujer. Su cintura elástica y suave proporciona un ajuste perfecto y cómodo, sin marcar ni apretar. Este panty es ideal para usarlo con vestidos, faldas o pantalones ajustados, ya que no se notará bajo la ropa y te hará lucir espectacular.

No pierdas la oportunidad de lucir unas piernas perfectas con el Panty Reductor 20DEN de Ysabel Mora ref: 16505. ¡Hazte con el tuyo ahora y siéntete segura y hermosa!

Lee masVer menos
Detalles del producto
16505
Talla
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Negro
  • BEIGE
5,39 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse