Contactar por Whatsapp

Camiseta Interior Hombre Manga Corta Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref: 1140

Marca:

Camiseta Interior Hombre Manga corta Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref: 1140. Mantente abrigado y cómodo durante los días fríos con esta camiseta interior de manga corta. Fabricada con algodón de alta calidad, ofrece suavidad al tacto y excelente transpirabilidad. Ideal para actividades al aire libre o para el día a día. Disponible en diferentes tallas.

Lee masVer menos
Referencia:
1140
Descripción

La Camiseta Interior Hombre Manga corta Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref: 1140 es la prenda perfecta para mantenerse abrigado y cómodo durante los días fríos. Fabricada con algodón de alta calidad, esta camiseta interior ofrece una gran suavidad al tacto y una excelente transpirabilidad.

Su diseño de manga corta proporciona una protección adicional contra el frío, manteniendo el calor corporal y evitando la sensación de humedad. Además, su ajuste ceñido al cuerpo permite usarla debajo de otras prendas sin que se note.

La Camiseta Interior Hombre Manga corta Termal de Algodón By Ubevi Underwear Ref: 1140 es ideal para actividades al aire libre como senderismo, esquí o simplemente para el día a día. Su tejido termal ayuda a regular la temperatura corporal, manteniendo el calor en los días fríos y evitando el sobrecalentamiento en los días más cálidos.

Disponible en diferentes tallas, esta camiseta interior es perfecta para cualquier ocasión. No importa si la usas como prenda base para el invierno o como una camiseta casual, siempre te sentirás cómodo y abrigado.

Lee masVer menos
Detalles del producto
1140
Talla
  • 44
  • 48
  • 52
  • 56
  • 60
  • 64
Color
  • Blanco
5,50 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse