Contactar por Whatsapp

Calcetín Hombre Básico By Ysabel Mora Ref: 22724

Calcetín Hombre Básico By Ysabel Mora Ref: 22724. Comodidad y estilo en un solo producto. Ajuste perfecto, tejido transpirable y disponible en varios colores. ¡No te lo pierdas!

Lee masVer menos
Referencia:
22724
Descripción

El Calcetín Hombre Básico By Ysabel Mora Ref: 22724 es el complemento perfecto para cualquier outfit masculino. Fabricado con materiales de alta calidad, este calcetín ofrece comodidad y durabilidad. Su diseño clásico y elegante lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión.

Este calcetín cuenta con un ajuste perfecto que se adapta a la forma del pie, brindando una sensación de confort durante todo el día. Además, su tejido transpirable ayuda a mantener los pies frescos y secos, evitando la acumulación de humedad y malos olores.

El Calcetín Hombre Básico By Ysabel Mora Ref: 22724 está disponible en varios colores, lo que te permite combinarlo fácilmente con tu ropa favorita. Ya sea para el trabajo, el gimnasio o una ocasión especial, este calcetín te garantiza estilo y comodidad en todo momento.

No pierdas la oportunidad de añadir este calcetín a tu colección. ¡Hazte con el Calcetín Hombre Básico By Ysabel Mora Ref: 22724 y disfruta de la máxima calidad y estilo en tus pies!

Lee masVer menos
Detalles del producto
22724
Talla
  • 41/46
Color
  • marino
2,05 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse