Contactar por Whatsapp

Calcetín Térmico Hombre de 140DEN By Ysabel Mora Ref: 22736

Calcetín Térmico Unisex de 140DEN By Ysabel Mora Ref: 22736. Mantén tus pies calientes y cómodos durante los días fríos de invierno. Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una excelente retención del calor. Diseño unisex y ergonómico.

Lee masVer menos
Referencia:
22736
Descripción

El Calcetín Térmico Unisex de 140DEN By Ysabel Mora Ref: 22736 es la prenda perfecta para mantener tus pies calientes y cómodos durante los días fríos de invierno. Este calcetín está fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una excelente retención del calor, manteniendo tus pies abrigados en todo momento.

Con un diseño unisex, este calcetín es ideal tanto para hombres como para mujeres. Su tejido de 140DEN ofrece una mayor densidad y grosor, lo que lo convierte en una opción perfecta para los días más fríos. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tus pies, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

El Calcetín Térmico Unisex de 140DEN By Ysabel Mora Ref: 22736 es perfecto para usar en actividades al aire libre como senderismo, esquí o simplemente para mantener tus pies calientes en casa. Su diseño versátil y elegante lo hace adecuado para cualquier ocasión.

No dejes que el frío te detenga, mantén tus pies calientes y cómodos con el Calcetín Térmico Unisex de 140DEN By Ysabel Mora Ref: 22736. ¡No te arrepentirás!

Lee masVer menos
Detalles del producto
22736
Talla
  • Talla Unica
Color
  • Negro
3,08 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse