Contactar por Whatsapp

Braga Brasileña Mujer By Ysabel Mora Ref: 19520

La Braga Brasileña Mujer By Ysabel Mora Ref: 19520 es una prenda de lencería elegante y cómoda que realza la figura femenina. Confeccionada con materiales de alta calidad, su diseño brasileño ofrece una cobertura moderada en la parte trasera, resaltando las curvas naturales del cuerpo.

Lee masVer menos
Referencia:
19520
Descripción

La Braga Brasileña Mujer By Ysabel Mora Ref: 19520 es una prenda de lencería elegante y cómoda que realza la figura femenina. Está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño brasileño ofrece una cobertura moderada en la parte trasera, resaltando las curvas naturales del cuerpo.

Esta braga está disponible en varios colores y tallas, lo que la hace perfecta para adaptarse a los gustos y necesidades de cada mujer. Su cintura elástica se ajusta suavemente al cuerpo, brindando comodidad durante todo el día. Además, su tejido transpirable permite una correcta ventilación, manteniendo la piel fresca y seca.

La Braga Brasileña Mujer By Ysabel Mora Ref: 19520 es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en ocasiones especiales. Combínala con un sujetador a juego para obtener un conjunto completo y sofisticado. No pierdas la oportunidad de lucir elegante y sentirte cómoda al mismo tiempo con esta increíble braga brasileña.

-Composición: 83% Poliamida / 17% Elastano

Lee masVer menos
Detalles del producto
19520
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Negro
  • Misty Rose
4,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse