Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 42

Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 42. Comodidad y estilo en tu ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad. Diseño ajustado y elástico. Cintura elástica y suave. Ideal para uso diario.

Lee masVer menos
Referencia:
PB 42
Descripción

El Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 42 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad que proporciona una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una gran libertad de movimiento.

Este pack incluye dos boxers en colores clásicos y elegantes, que combinan fácilmente con cualquier tipo de ropa. Su cintura elástica y suave ofrece un ajuste seguro y cómodo, evitando cualquier tipo de irritación o molestia. Además, su diseño sin costuras evita la formación de rozaduras o marcas en la piel.

El Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 42 es ideal para el uso diario, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otra actividad. Su diseño moderno y sofisticado lo convierte en una prenda versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el estilo que te ofrece este pack de boxers de Don Algodón.

Lee masVer menos
Detalles del producto
PB 42
Talla
  • XL
Color
  • Marino / Negro
  • negro / Verde
  • Verde / Marino
9,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse