Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20316

Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20316. Comodidad y estilo en tu ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad y diseño moderno. Disponibles en diferentes tallas. ¡No te los pierdas!
Lee masVer menos
Referencia:
20316
Descripción

El Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20316 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y transpirables. Además, cuentan con una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo sin causar molestias.

El diseño de estos boxers es moderno y atractivo, con colores y estampados que se adaptan a cualquier estilo. Son ideales para el uso diario o para ocasiones especiales. Además, su diseño ergonómico proporciona un ajuste perfecto y evita que se formen arrugas o pliegues incómodos.

El Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20316 está disponible en diferentes tallas, lo que garantiza que cada hombre pueda encontrar el tamaño adecuado para él. Estos boxers son fáciles de lavar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica y duradera.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el estilo de los boxers de Ysabel Mora. ¡Hazte con tu Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20316 y siéntete cómodo y a la moda todos los días!

Lee masVer menos
Detalles del producto
20316
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse