Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20325

Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20325. Comodidad y estilo en tu ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, diseño ajustado y elástico para un ajuste cómodo y seguro. Incluye dos boxers en colores clásicos y elegantes. Cintura elástica y diseño sin costuras para evitar rozaduras o irritaciones en la piel.
Lee masVer menos
Referencia:
20325
Descripción

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20325 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad, lo que garantiza una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro.

Este pack incluye dos boxers en colores clásicos y elegantes, que se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa. Su cintura elástica proporciona un ajuste seguro y cómodo, evitando que se deslice o se enrolle durante el uso. Además, su diseño sin costuras evita rozaduras o irritaciones en la piel, brindando una sensación de confort durante todo el día.

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20325 es la elección perfecta para hombres que valoran la comodidad y el estilo en su ropa interior. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad y diseño con estos boxers de Ysabel Mora.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20325
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse