Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20318

Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20138. Comodidad y estilo en tu ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, diseño ajustado y elástico. Versátiles y duraderos.
Lee masVer menos
Referencia:
20318
Descripción

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20138 es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad, lo que garantiza una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro.

Este pack incluye dos boxers en colores clásicos y elegantes, lo que los convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, estos boxers son una elección acertada. Además, su diseño moderno y sofisticado los hace ideales para lucir con estilo.

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20138 es una prenda duradera y resistente, diseñada para soportar el uso diario y mantener su forma y color incluso después de varios lavados. Su calidad y confort lo convierten en una opción imprescindible en el armario de cualquier hombre.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20318
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse