Contactar por Whatsapp

Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20323

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20323 combina comodidad y estilo. Fabricado con materiales de alta calidad, este boxer brinda un ajuste perfecto y una sensación de suavidad en la piel. Cuenta con una cintura elástica, tejido transpirable y costuras planas para mayor comodidad.
Lee masVer menos
Referencia:
20323
Descripción

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20323 es una prenda de ropa interior masculina que combina comodidad y estilo. Fabricado con materiales de alta calidad, este boxer está diseñado para brindar un ajuste perfecto y una sensación de suavidad en la piel. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una opción ideal para hombres que buscan lucir bien y sentirse cómodos al mismo tiempo.

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20323 cuenta con una cintura elástica que se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. Además, su tejido transpirable permite una buena ventilación, manteniendo la piel fresca y seca durante todo el día. Este boxer también cuenta con costuras planas que evitan rozaduras y molestias, garantizando una experiencia de uso agradable.

Ya sea para uso diario o para ocasiones especiales, el Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20323 es una elección perfecta. Disponible en diferentes tallas y colores, este boxer se adapta a los gustos y necesidades de cada hombre. Combínalo con tu ropa interior favorita y siéntete cómodo y seguro en todo momento.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20323
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Color UNICO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse