Contactar por Whatsapp

Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20332

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20332 combina comodidad y estilo. Fabricado con tela de alta calidad, ofrece un ajuste perfecto y una sensación suave al contacto con la piel. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una opción ideal para hombres que buscan lucir bien en todo momento.
Lee masVer menos
Referencia:
20332
Descripción

El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20332 es una prenda de ropa interior masculina que combina comodidad y estilo. Fabricado con tela de alta calidad, este boxer ofrece un ajuste perfecto y una sensación suave al contacto con la piel. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una opción ideal para hombres que buscan lucir bien en todo momento.

Este boxer cuenta con una cintura elástica que se adapta a diferentes tamaños y proporciona un ajuste seguro. Además, su diseño de pierna corta brinda libertad de movimiento y evita la fricción. El Boxer Tela Hombre de Ysabel Mora Ref: 20332 está disponible en varios colores y tallas, lo que permite encontrar la opción perfecta para cada persona.

Ya sea para uso diario o para ocasiones especiales, este boxer es una elección confiable y duradera. Su tela de alta calidad garantiza una larga vida útil y su diseño resistente ofrece un ajuste perfecto incluso después de varios lavados. No importa la actividad que realices, este boxer te brindará comodidad y estilo en todo momento.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20332
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Color UNICO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse