Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20338

El Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20338 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, estos boxers ofrecen un ajuste cómodo y seguro durante todo el día. Disponibles en diferentes tallas y colores.
Lee masVer menos
Referencia:
20338
Descripción

El Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20338 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad que proporciona una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

El Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20338 cuenta con una cintura elástica que se ajusta sin apretar, evitando cualquier tipo de molestia o incomodidad. Además, su diseño moderno y atractivo los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, estos boxers son la elección perfecta.

No solo son cómodos y estilosos, sino que también son duraderos y fáciles de cuidar. Puedes lavarlos a máquina sin preocuparte por que se deformen o pierdan color. Además, el Pack-2 Boxer Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20338 está disponible en diferentes tallas y colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20338
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
10,89 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse