Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82288

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82288. Diseñado para mujeres con busto grande, este bikini ofrece soporte y realza la forma del pecho. También tiene un efecto moldeador en el abdomen y las caderas. Confeccionado con materiales de alta calidad y disponible en color rojo.
Lee masVer menos
Referencia:
82288 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82288 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado especialmente para mujeres con busto grande, ya que cuenta con copas D que brindan un excelente soporte y realzan la forma del pecho.

Además de su función reductora, este bikini también tiene un efecto moldeador en el abdomen y las caderas, gracias a su diseño de corte alto que estiliza la silueta. Está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad.

El Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82288 está disponible en un vibrante color rojo que resalta el bronceado y atrae todas las miradas. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión en la playa o la piscina.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular este verano con el Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82288. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82288 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82288
Talla
  • 105 D
  • 110 D
  • 115 D
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
23,72 € (impuestos inc.) 33,88 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse