Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-E de Ysabel Mora Ref: 82389

Bikini Reductor Copa-E de Ysabel Mora Ref: 82389. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza la figura. Copa-E para soporte y realce. Confeccionado con materiales de alta calidad. Disponible en varios colores y tallas.
Lee masVer menos
Referencia:
82389 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-E de Ysabel Mora Ref: 82389 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y estilizar la figura, brindando un efecto visual de reducción de hasta una talla. Su copa-E proporciona un excelente soporte y realce, resaltando el busto de manera natural y elegante.

El bikini está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Además, su diseño moderno y sofisticado lo convierte en una prenda versátil que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Disponible en varios colores y tallas, el Bikini Reductor Copa-E de Ysabel Mora Ref: 82389 es la elección perfecta para las mujeres que desean lucir sensacionales y sentirse cómodas al mismo tiempo. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble bikini y disfrutar de un verano inolvidable.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82389 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82389
Talla
  • 95 E
  • 100 E
  • 105 E
  • 110 E
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
19,87 € (impuestos inc.) 28,38 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse