Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82382

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82382. Diseñado para mujeres con busto grande, este bikini ofrece excelente soporte y realza la figura. Confeccionado con materiales de alta calidad, tiene copas preformadas, aros y tirantes ajustables. La parte inferior tiene un diseño reductor que disimula los rollitos y acentúa las curvas. Te sentirás segura y atractiva en todo momento.
Lee masVer menos
Referencia:
82382 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82382 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado especialmente para mujeres con busto grande, ya que cuenta con copas D que brindan un excelente soporte y realzan la figura.

El bikini está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior cuenta con aros y copas preformadas que moldean y levantan el busto, creando una apariencia más estilizada. Además, tiene tirantes ajustables que permiten adaptar el bikini a la medida deseada.

La parte inferior del bikini tiene un diseño reductor que ayuda a disimular los rollitos y acentúa las curvas. Está confeccionada con un tejido elástico que se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una sensación de sujeción y comodidad.

Con el Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82382 te sentirás segura y atractiva en todo momento. No importa si estás en la playa, la piscina o simplemente tomando el sol en el jardín, este bikini te hará lucir espectacular.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82382 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82382
Talla
  • 95 D
  • 100 D
  • 105 D
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
20,79 € (impuestos inc.) 29,70 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse