Contactar por Whatsapp

Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82079

Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82079. Diseño clásico de triángulo con copa B que realza tus atributos. Confeccionado con materiales de alta calidad y disponible en varios colores y estampados. ¡Lucete en la playa o la piscina con estilo!

Lee masVer menos
Referencia:
82079 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82079 es la prenda perfecta para lucirte en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado con un estilo clásico de triángulo y una copa B que realza y resalta tus atributos. Su diseño elegante y femenino te hará sentir segura y atractiva.

El bikini está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua y al sol. Además, su tejido suave y elástico se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindándote comodidad y libertad de movimiento.

El Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82079 está disponible en una amplia gama de colores y estampados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Combínalo con una pareo o una falda playera y estarás lista para disfrutar del verano con estilo.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular en la playa o la piscina con el Bikini Triangulo Copa-B de Ysabel Mora Ref: 82079. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82079 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82079
Talla
  • 90 B
  • 95 B
  • 100 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
22,79 € (impuestos inc.) 32,56 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse