Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82304

Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82304. Diseñado para mujeres con copa D, este bikini realza el busto y controla el abdomen. Confeccionado con tela de alta calidad y disponible en color rojo.

Lee masVer menos
Referencia:
82304 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82304 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado especialmente para mujeres con copa D, brindando un soporte y ajuste óptimos.

El top del bikini cuenta con copas preformadas que realzan y moldean el busto, brindando una apariencia más voluminosa y atractiva. Además, tiene aros internos que proporcionan un excelente soporte y comodidad.

La parte inferior del bikini tiene un diseño reductor que ayuda a disimular y controlar el abdomen, creando una silueta más estilizada. Está confeccionado con una tela de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo sin causar molestias.

El Bikini Reductor Copa-D de Ysabel Mora Ref: 82304 está disponible en un hermoso color rojo que resalta el bronceado y aporta un toque de sensualidad. Es la elección perfecta para las mujeres que desean lucir elegantes y a la moda en la playa o la piscina.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82304 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82304
Talla
  • 105 D
  • 110 D
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
21,41 € (impuestos inc.) 30,58 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse