Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora Ref: 82236

Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora Ref: 82236. Diseñado para mujeres con busto grande, este bikini ofrece soporte y realce natural. Con propiedades reductoras, moldea y estiliza la figura. Confeccionado con tela de alta calidad y disponible en color rojo vibrante. ¡Lucirás espectacular en la playa o la piscina!

Lee masVer menos
Referencia:
82236 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora Ref: 82236 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado especialmente para mujeres con busto grande, ya que cuenta con copas en forma de C que brindan un excelente soporte y realzan el busto de manera natural.

Además de su diseño favorecedor, este bikini también cuenta con propiedades reductoras que ayudan a moldear y estilizar la figura. Está confeccionado con una tela de alta calidad que se ajusta perfectamente al cuerpo, brindando comodidad y libertad de movimiento.

El Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora Ref: 82236 está disponible en un vibrante color rojo que resalta el bronceado y añade un toque de sensualidad. Es ideal para mujeres seguras de sí mismas que desean lucir espectaculares en la playa o la piscina.

No pierdas la oportunidad de lucir una figura espectacular con el Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora Ref: 82236. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82236 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82236
Talla
  • 95 C
  • 100 C
  • 105 C
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
22,79 € (impuestos inc.) 32,56 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse