Contactar por Whatsapp

Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora ref: 82180

Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora ref: 82180. Diseñado para mujeres con busto grande, brinda soporte y realza el busto de forma natural. Confeccionado con materiales de alta calidad y resistencia al cloro y al sol. ¡Lucirás una figura espectacular!

Lee masVer menos
Referencia:
82180 Ysabel Mora
Descripción

El Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora ref: 82180 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bikini está diseñado especialmente para mujeres con busto grande, ya que cuenta con copas de gran capacidad que brindan un excelente soporte y realzan el busto de forma natural.

Además de su función reductora, este bikini también cuenta con un diseño elegante y moderno. El top tiene un escote en V que favorece el busto y realza la silueta, mientras que la parte inferior tiene un corte clásico que estiliza las piernas y las caderas.

El bikini está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Además, cuenta con un forro interior que proporciona una mayor comodidad y suavidad al contacto con la piel.

Con el Bikini Reductor Copa-C de Ysabel Mora ref: 82180, podrás lucir una figura espectacular y sentirte cómoda y segura en todo momento. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82180 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82180
Talla
  • 95 C
  • 100 C
  • 110 C
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
22,79 € (impuestos inc.) 32,56 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse