Contactar por Whatsapp

Bata corta cremallera hombre de kinanit Ref:9003

Marca:
Bata corta cremallera hombre de kinanit Ref:9003. Confeccionada con materiales de alta calidad. Diseño moderno y elegante. Cremallera frontal, bolsillos laterales, cuello alto y puños elásticos. Disponible en diferentes tallas y colores. Comodidad y estilo sin igual.
Lee masVer menos
Referencia:
9003
Descripción

La bata corta cremallera para hombre de kinanit Ref:9003 es la prenda perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en su día a día. Esta bata está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño moderno y elegante la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

La bata corta cremallera para hombre de kinanit Ref:9003 cuenta con una cremallera frontal que facilita su colocación y ajuste. Además, tiene bolsillos laterales que permiten llevar consigo pequeños objetos de forma segura. Su cuello alto y puños elásticos proporcionan un ajuste perfecto y mayor protección contra el frío.

Esta bata corta cremallera para hombre de kinanit Ref:9003 está disponible en diferentes tallas y colores, lo que la hace adecuada para todo tipo de gustos y preferencias. Ya sea para usar en casa, en el trabajo o en cualquier otra ocasión, esta bata te brindará comodidad y estilo sin igual.

Lee masVer menos
Detalles del producto
9003
Talla
  • G
  • SG
Color
  • Color UNICO
19,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse