Contactar por Whatsapp

Bañador Hombre de Ysabel Mora Ref: 90125

Bañador para hombre de Ysabel Mora Ref: 90125. Diseño moderno y elegante. Ajuste perfecto y cómodo. Resistente al cloro y al agua salada. Disponible en varios colores y tallas.

Lee masVer menos
Referencia:
90125 Ysabel Mora
Descripción

El bañador para hombre de Ysabel Mora Ref: 90125 es la prenda perfecta para disfrutar del verano con estilo y comodidad. Este bañador está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al cloro y al agua salada. Su diseño moderno y elegante lo convierte en una opción ideal para lucir en la playa o en la piscina.

El bañador cuenta con un ajuste perfecto que se adapta a la forma del cuerpo, brindando una gran libertad de movimiento. Además, su cintura elástica y su cordón ajustable permiten un ajuste personalizado y seguro. El bañador también cuenta con un forro interior que proporciona una mayor comodidad y evita transparencias.

El bañador para hombre de Ysabel Mora Ref: 90125 está disponible en una amplia gama de colores y tallas, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. No pierdas la oportunidad de lucir un bañador de calidad y estilo este verano. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
90125 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
90125
Talla
  • M
  • L
  • XL
Oferta especial limitada
9,55 € (impuestos inc.) 13,64 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse