Contactar por Whatsapp

Bañador hombre de Ysabel Mora ref: 90150

Bañador hombre de Ysabel Mora ref: 90150. Diseño elegante y sofisticado con estampado moderno. Corte ajustado y tejido elástico para mayor comodidad. Cordón ajustable en la cintura y bolsillos laterales. ¡Lucirás increíble este verano!

Lee masVer menos
Referencia:
90150 Ysabel Mora
Descripción

El bañador para hombre de Ysabel Mora ref: 90150 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en la playa o la piscina. Este bañador está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al cloro y al agua salada.

El diseño de este bañador destaca por su elegancia y sofisticación. Cuenta con un estampado moderno y llamativo que te hará destacar entre la multitud. Además, su corte ajustado y su tejido elástico se adaptan perfectamente a tu cuerpo, brindándote total libertad de movimiento.

Este bañador también cuenta con detalles funcionales, como un cordón ajustable en la cintura que te permite ajustarlo a tu medida y evitar que se caiga mientras nadas o te diviertes en la playa. Además, cuenta con bolsillos laterales para que puedas llevar contigo tus objetos personales de forma segura.

No pierdas la oportunidad de lucir increíble este verano con el bañador para hombre de Ysabel Mora ref: 90150. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
90150 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
90150
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Oferta especial limitada
9,09 € (impuestos inc.) 12,98 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse