Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82392

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82392. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza el cuerpo. Copa-B que realza el busto. Confeccionado con materiales de alta calidad. Disponible en diferentes tallas.

Lee masVer menos
Referencia:
82392 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82392 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y estilizar el cuerpo, brindando un efecto visual de reducción de hasta una talla. Su copa-B realza el busto de forma natural y proporciona un excelente soporte. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con detalles en color rojo que le dan un toque de estilo único.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82392 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando comodidad y libertad de movimiento. Este bañador también cuenta con un forro interior que proporciona mayor sujeción y control en las áreas problemáticas. Además, su diseño de espalda abierta le da un toque sexy y femenino.

No pierdas la oportunidad de lucir una figura espectacular con el Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82392. Disponible en diferentes tallas, este bañador es ideal para mujeres que desean sentirse seguras y atractivas en la playa o la piscina. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82392 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82392
Talla
  • 100 B
  • 105 B
  • 110 B
  • 115 B
  • 120 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
24,49 € (impuestos inc.) 34,98 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse