Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82391

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82391. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza la silueta. Copa-B que realza el busto. Tejido elástico y protección solar UPF 50+.

Lee masVer menos
Referencia:
82391 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82391 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y estilizar la silueta, brindando un efecto visual de una talla menos. Su copa-B realza el busto de forma natural y proporciona un excelente soporte. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con detalles en color rojo que le dan un toque de estilo único.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82391 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una total libertad de movimiento. Además, cuenta con protección solar UPF 50+, que protege la piel de los rayos ultravioleta nocivos. Este bañador es ideal para mujeres que desean lucir una figura esbelta y elegante sin renunciar a la comodidad y la calidad.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular en tus vacaciones con el Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82391. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta del verano con estilo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82391 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82391
Talla
  • 100 B
  • 110 B
  • 115 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
23,87 € (impuestos inc.) 34,10 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse