Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82390

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82390. Diseñado para realzar la figura y reducir visualmente el abdomen. Con estampado de rayas en tonos rojos y blancos. Copas preformadas y tirantes ajustables. ¡Compra el tuyo ahora y disfruta del verano con estilo y confianza!

Lee masVer menos
Referencia:
82390 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82390 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado especialmente para realzar la figura y reducir visualmente el abdomen, gracias a su efecto reductor. Confeccionado con materiales de alta calidad, este bañador ofrece una gran comodidad y durabilidad.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82390 cuenta con un diseño elegante y sofisticado, con un estampado de rayas en tonos rojos y blancos que le da un toque moderno y juvenil. Además, tiene copas preformadas que realzan el busto y le dan una forma natural y bonita. También cuenta con tirantes ajustables para adaptarse perfectamente a cada cuerpo.

No pierdas la oportunidad de lucir un cuerpo de ensueño con el Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82390. ¡Compra el tuyo ahora y disfruta del verano con estilo y confianza!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82390 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82390
Talla
  • 95 B
  • 100 B
  • 105 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
22,95 € (impuestos inc.) 32,78 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse