Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82365

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82365. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza la silueta. Copa B que realza el busto. Con detalles de encaje y protección solar UPF 50+.

Lee masVer menos
Referencia:
82365 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82365 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con tecnología reductora que ayuda a moldear y estilizar la silueta, brindando un efecto visual de reducción de hasta una talla. Su copa B realza el busto de forma natural y proporciona un excelente soporte. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno, con detalles de encaje en la parte delantera que le dan un toque femenino y sofisticado.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82365 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una total libertad de movimiento. Además, cuenta con protección solar UPF 50+, que protege la piel de los rayos ultravioleta nocivos. Este bañador es ideal para mujeres que desean lucir una figura estilizada y elegante sin renunciar a la comodidad y la protección solar.

Disponible en diferentes tallas y colores, el Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82365 es la elección perfecta para disfrutar del verano con estilo y confianza. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82365 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82365
Talla
  • 100 B
  • 110 B
  • 115 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
20,79 € (impuestos inc.) 29,70 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse