Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82363

Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82363. Diseñado para realzar el busto y estilizar la figura. Confeccionado con materiales de alta calidad. Disponible en varios colores.

Lee masVer menos
Referencia:
82363 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82363 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con un corte bandeau que realza el busto y le da un aspecto más voluminoso. Además, cuenta con un efecto reductor que ayuda a disimular las imperfecciones y a estilizar la figura.

El Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82363 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

No pierdas la oportunidad de lucir un cuerpo de ensueño con el Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82363. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82363 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82363
Talla
  • 95 B
  • 105 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
23,87 € (impuestos inc.) 34,10 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse