Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82350

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82350. Diseñado para realzar el busto y reducir visualmente la cintura. Con copas preformadas y efecto reductor en la zona de la cintura. Confeccionado con materiales de alta calidad. Estampado de rayas en tonos rojos y blancos. Elegante y sofisticado.

Lee masVer menos
Referencia:
82350 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82350 es la prenda perfecta para lucir una figura espectacular en la playa o la piscina. Este bañador ha sido diseñado pensando en las mujeres que desean realzar su busto y reducir visualmente su cintura.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82350 está confeccionado con materiales de alta calidad que se adaptan perfectamente al cuerpo, proporcionando comodidad y sujeción. Su diseño elegante y sofisticado destaca por su estampado de rayas en tonos rojos y blancos, que añade un toque de estilo y glamour a tu look veraniego.

Además de su diseño atractivo, este bañador cuenta con copas preformadas que realzan el busto de forma natural y discreta. También incorpora un efecto reductor en la zona de la cintura, que ayuda a disimular los pequeños defectos y acentúa las curvas femeninas.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82350 es la elección perfecta para las mujeres que desean sentirse seguras y atractivas en la playa o la piscina. No pierdas la oportunidad de lucir una figura espectacular con este bañador de Ysabel Mora.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82350 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82350
Talla
  • 100 B
  • 110 B
  • 120 B
  • 125 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
23,87 € (impuestos inc.) 34,10 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse