Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-D Reductor de Ysabel Mora Ref: 82352

Bañador Copa-D Reductor de Ysabel Mora Ref: 82352. Diseñado para mujeres con busto grande, este bañador ofrece excelente soporte y realza la figura. Con estampado de rayas en tonos rojos y blancos, tirantes ajustables y espalda cruzada, es perfecto para lucir espectacular en la playa o la piscina.

Lee masVer menos
Referencia:
82352 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-D Reductor de Ysabel Mora Ref: 82352 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado especialmente para mujeres con busto grande, ya que cuenta con copas D que brindan un excelente soporte y realzan la figura.

Además de su función reductora, este bañador también cuenta con un diseño elegante y moderno. Está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su estampado de rayas en tonos rojos y blancos le da un toque sofisticado y femenino.

El Bañador Copa-D Reductor de Ysabel Mora Ref: 82352 también cuenta con detalles adicionales que lo hacen aún más especial. Tiene tirantes ajustables para adaptarse a diferentes alturas y una espalda cruzada que le da un toque sexy y juvenil. Además, su tejido elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una sensación de suavidad y libertad de movimiento.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular este verano con el Bañador Copa-D Reductor de Ysabel Mora Ref: 82352. ¡No te arrepentirás!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82352 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82352
Talla
  • 95 D
  • 105 D
  • 110 D
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
25,41 € (impuestos inc.) 36,30 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse