Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82320

Bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82320. Diseño elegante y sofisticado que realza el busto y estiliza la figura. Confeccionado con materiales de alta calidad. Ideal para lucir espectacular este verano.

Lee masVer menos
Referencia:
82320 Ysabel Mora
Descripción

El bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82320 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con un corte bandeau que realza el busto y le da un toque elegante y sofisticado. Además, cuenta con un efecto reductor que ayuda a disimular las imperfecciones y estilizar la figura.

El bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82320 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su diseño sin tirantes permite un bronceado uniforme y sin marcas. Además, cuenta con copas preformadas que realzan el busto de forma natural.

Este bañador es ideal para mujeres que buscan un look elegante y sofisticado en la playa o la piscina. Su diseño versátil y favorecedor se adapta a todo tipo de cuerpos y estilos. Disponible en diferentes tallas y colores, el bañador Copa-B Reductor Bandeau de Ysabel Mora Ref: 82320 es la elección perfecta para lucir espectacular este verano.

Lee masVer menos
Detalles del producto
82320 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82320
Talla
  • 100 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
27,57 € (impuestos inc.) 39,38 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse