Contactar por Whatsapp

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82246

Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82246. Diseñado con tecnología reductora que moldea y estiliza la figura. Realza el busto de forma natural. Confeccionado con materiales de alta calidad. Resistente al cloro y al sol. Elegante y sofisticado. Cómodo y seguro. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta del verano con estilo!

Lee masVer menos
Referencia:
82246 Ysabel Mora
Descripción

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82246 es la prenda perfecta para lucir un cuerpo espectacular en la playa o la piscina. Este bañador está diseñado con la tecnología reductora de Ysabel Mora, que ayuda a moldear y estilizar la figura, proporcionando un efecto visual de reducción de hasta una talla. Su copa-B realza el busto de forma natural, brindando un aspecto más femenino y atractivo.

El Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82246 está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan una excelente durabilidad y resistencia al cloro y al sol. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para disfrutar de un día en la playa o para relajarse en la piscina, este bañador te hará sentir cómoda y segura.

No pierdas la oportunidad de lucir un cuerpo de ensueño con el Bañador Copa-B Reductor de Ysabel Mora Ref: 82246. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta del verano con estilo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
82246 Ysabel Mora

Referencias específicas

ean13
82246
Talla
  • 95 B
Color
  • Color UNICO
Oferta especial limitada
20,79 € (impuestos inc.) 29,70 €
-30%

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse