Contactar por Whatsapp

Pack-2 Slip Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20326

El Pack-2 Slip Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20326 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos slips están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y transpirables.
Lee masVer menos
Referencia:
20326
Descripción

El Pack-2 Slip Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20326 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos slips están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y transpirables. Además, su diseño ajustado y elástico se adapta perfectamente al cuerpo, brindando un ajuste cómodo y seguro.

Este pack incluye dos slips en colores clásicos y elegantes, que son ideales para el uso diario. Su diseño sencillo pero sofisticado los hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa. Ya sea para el trabajo, el gimnasio o simplemente para estar en casa, estos slips son una opción confiable y duradera.

El Pack-2 Slip Algodón Hombre de Ysabel Mora Ref: 20326 está disponible en diferentes tallas, para que cada hombre pueda encontrar el ajuste perfecto. Además, su calidad garantiza una larga vida útil, por lo que son una inversión inteligente en ropa interior de calidad.

Lee masVer menos
Detalles del producto
20326
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,03 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse