Contactar por Whatsapp

Calcetines Mujer Fantasía Algodón By Ysabel Mora Ref: 12875

Calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12875. Comodidad, estilo y calidad en un solo producto. Diseños originales y divertidos para complementar cualquier outfit. Ajuste perfecto y durabilidad garantizada.
Lee masVer menos
Referencia:
12875
Descripción

Los calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12875 son la elección perfecta para las mujeres que buscan comodidad y estilo en sus prendas íntimas. Estos calcetines están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves y transpirables, ideales para usar durante todo el día. Además, su diseño de fantasía los convierte en un accesorio divertido y original que complementará cualquier outfit.

Los calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12875 están disponibles en una amplia variedad de colores y estampados, para que puedas encontrar el estilo que mejor se adapte a tu personalidad. Ya sea que prefieras diseños florales, geométricos o abstractos, seguro encontrarás el par perfecto para ti.

Además de su estilo, estos calcetines también ofrecen un ajuste perfecto gracias a su elasticidad. No tendrás que preocuparte por que se caigan o se enrollen, ya que se mantendrán en su lugar durante todo el día. También son resistentes y duraderos, por lo que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Si estás buscando calcetines que combinen comodidad, estilo y calidad, los calcetines mujer fantasía algodón by Ysabel Mora Ref: 12875 son la elección perfecta. No esperes más y añade un toque de diversión a tus outfits con estos increíbles calcetines.

Lee masVer menos
Detalles del producto
12875
Talla
  • 36-41
Color
  • Gris jaspeado
  • Esmeralda
  • Rosa Empolvado
  • Marengo
2,18 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse