Contactar por Whatsapp

Calcetin Mujer Franela de Ysabel Mora Ref: 12898

Calcetin Mujer Franela de Ysabel Mora Ref: 12898, el complemento perfecto para mantener tus pies calientes y cómodos durante los días fríos de invierno. Fabricado con materiales de alta calidad y diseño moderno y elegante.

Lee masVer menos
Referencia:
12898
Descripción

El 12898 de YSABEL MORA es un Calcetín de mujer de Franela

Calcetín estampado de Franela

Puño Antipresión 

Tacto suave

Composición: 90% Poliéster / 5% Elastano

Color:  Gris Jaspeado y Cazuela

Talla: 36/41

El Calcetin Mujer Franela de Ysabel Mora Ref: 12898 es el complemento perfecto para mantener tus pies calientes y cómodos durante los días fríos de invierno. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y suavidad al tacto.

Este calcetín está diseñado especialmente para mujeres, con un ajuste perfecto que se adapta a la forma de tu pie. Su tejido de franela proporciona una sensación de calidez y confort inigualable.

Además, el Calcetin Mujer Franela de Ysabel Mora Ref: 12898 cuenta con un diseño moderno y elegante, con colores y estampados que se adaptan a cualquier estilo. Puedes combinarlo con tus botas o zapatos favoritos para lucir a la moda incluso en los días más fríos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y estilo que te ofrece el Calcetin Mujer Franela de Ysabel Mora Ref: 12898. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Lee masVer menos
Detalles del producto
12898
Talla
  • 36-41
Color
  • Gris jaspeado
  • Cazuela
3,41 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse