Contactar por Whatsapp

Pijama Hombre Coralina de Privata Ref: 1084

Marca:

Pijama Hombre Coralina de Privata Ref: 1084. Confeccionada en suave y cálida coralina, diseño moderno y elegante a cuadros en tonos azules y grises. Cintura elástica y disponible en varias tallas. Lavable a máquina.

Lee masVer menos
Referencia:
1084
Descripción

La Pijama Hombre Coralina de Privata Ref: 1084 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo en sus noches de descanso. Esta pijama está confeccionada en suave y cálida coralina, lo que la hace ideal para los meses más fríos del año.

El diseño de esta pijama es moderno y elegante, con un estampado a cuadros en tonos azules y grises que le da un toque de sofisticación. El pantalón cuenta con una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo, brindando una gran comodidad.

Además, la Pijama Hombre Coralina de Privata Ref: 1084 está disponible en varias tallas, para que cada hombre pueda encontrar la que mejor se adapte a su cuerpo. También es muy fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina sin problemas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de noches de descanso inigualables con la Pijama Hombre Coralina de Privata Ref: 1084. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

-Composición: 100% Poliéster

Lee masVer menos
Detalles del producto
1084
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Color UNICO
24,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse