Contactar por Whatsapp

Pijama Hombre Algodón de Privata Ref: 1075

Marca:

La Pijama Hombre Algodón de Privata Ref: 1075 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Fabricada con algodón de alta calidad, esta pijama es suave al tacto y muy cómoda de llevar. Disponible en diferentes tallas.

Lee masVer menos
Referencia:
1075
Descripción

La Pijama Hombre Algodón de Privata Ref: 1075 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo. Esta pijama está fabricada con algodón de alta calidad, lo que la hace suave al tacto y muy cómoda de llevar. Además, su diseño moderno y elegante la convierte en una prenda versátil que se puede usar tanto para dormir como para estar en casa.

La Pijama Hombre Algodón de Privata Ref: 1075 cuenta con un pantalón largo y una camiseta de manga larga, lo que la hace ideal para las noches más frías. El pantalón tiene una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo, mientras que la camiseta tiene un cuello redondo y un diseño a rayas que le da un toque de estilo.

Esta pijama está disponible en diferentes tallas, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos. Además, su calidad de fabricación garantiza que se mantendrá en perfectas condiciones incluso después de varios lavados.

-Composición: 100% Algodón

Lee masVer menos
Detalles del producto
1075
Talla
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Color UNICO
24,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse