Contactar por Whatsapp

Pack-2 Braga Mini Mujer Algodon Fantasia By Ysabel Mora Ref: 19506

Pack-2 Braga Mini Mujer Algodon Fantasia By Ysabel Mora Ref: 19506Ref: - Pack de 2 bragas mini de algodón de alta calidad con diseño de fantasía. Cómodas y transpirables, ideales para el uso diario.

Lee masVer menos
Referencia:
19506
Descripción

El Pack-2 Braga Mini Mujer Algodon Fantasia By Ysabel Mora Ref: 19506Ref: es una prenda de ropa interior femenina que combina comodidad y estilo. Está fabricada en algodón de alta calidad, lo que la hace suave al tacto y transpirable. Su diseño de fantasía le da un toque de originalidad y diversión.

Este pack incluye dos bragas mini en diferentes colores y estampados, para que puedas elegir la que más te guste cada día. Su corte ajustado se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

La Braga Mini Mujer Algodon Fantasia By Ysabel Mora Ref: 19506Ref: es ideal para usar a diario, ya que su tejido de algodón permite que la piel respire y evita la acumulación de humedad. Además, su diseño sin costuras evita rozaduras y marcas en la piel.

Con este pack de bragas, podrás renovar tu ropa interior y añadir un toque de estilo a tu día a día. ¡No te quedes sin ellas!

-Composición: 95% Algodón / 5% Elastano

Lee masVer menos
Detalles del producto
19506
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • SURTIDO
5,94 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse