Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 63

El Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 63 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, estos boxers ofrecen un ajuste perfecto y una apariencia elegante. Viene en un práctico paquete de dos unidades y cuenta con una cintura elástica y costuras planas para mayor comodidad.
Lee masVer menos
Referencia:
PB 63
Descripción

El Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 63 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad que proporciona una sensación suave y agradable al contacto con la piel. Además, su diseño moderno y ajustado garantiza un ajuste perfecto y una apariencia elegante.

El Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 63 viene en un práctico paquete de dos unidades, lo que lo convierte en una opción económica y conveniente. Cada par de boxers tiene una cintura elástica que se adapta cómodamente a la forma del cuerpo, brindando un soporte adicional y evitando que se deslice. También cuentan con costuras planas que evitan la irritación y el roce, incluso durante largas jornadas.

Ya sea para el uso diario o para ocasiones especiales, el Pack-2 Boxer Hombre de Don Algodón Ref: PB 63 es la elección perfecta. Su diseño clásico y versátil lo hace adecuado para cualquier ocasión, mientras que su comodidad y durabilidad garantizan que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor ropa interior masculina con Don Algodón.

Lee masVer menos
Detalles del producto
PB 63
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • Marino / Negro
  • negro / Verde
  • Verde / Marino
9,95 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse