Contactar por Whatsapp

Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20322

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20322 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Fabricados con algodón de alta calidad, suaves al tacto y transpirables. Cintura elástica y diseño moderno.
Lee masVer menos
Referencia:
20322
Descripción

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20322 es la elección perfecta para los hombres que buscan comodidad y estilo en su ropa interior. Estos boxers están fabricados con algodón de alta calidad, lo que los hace suaves al tacto y transpirables. Además, cuentan con una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo sin causar molestias.

El diseño de estos boxers es moderno y atractivo, con colores y estampados variados que le dan un toque de estilo a tu look diario. Además, su corte clásico ofrece una cobertura total y un ajuste perfecto.

El Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20322 es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su comodidad y estilo lo convierten en una opción perfecta para cualquier hombre.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y estilo que ofrece el Pack-2 Boxer Algodón de Ysabel Mora Ref: 20322. ¡Hazte con él ahora y siéntete cómodo y a la moda en todo momento!

Lee masVer menos
Detalles del producto
20322
Talla
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Color
  • SURTIDO
8,69 € (impuestos inc.)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse